Oro parece platano es...

... lo que siga.

Cuanto tiempo sin pasar por aquí para escribir, las vacaciones son malas (o muy buenas, depende de como se mire). La verdad es que poca cosa, como ni trabajo ni estudio (ahora mismo soy un "desocupao").

El plan sigue en marcha. Os mantendré informados cuando y como proceda, jejeje.

Os dejo un video del que para mí es el anuncio del año.



Pd: Hoy he vuelto a hacerlo, he visto "Heroes" en castellano en Telemadrid. Sigo diciendo lo mismo, hay que verlo en inglés, porque en castellano, pierde, MUCHO.

Saludos

5 comentarios:

Chugo dijo...

La verdad que cuando anda desocupado es un poco royo...pero bueno, ya tendras que ir preparando cosas para la nueva vida no?
Sin lugar a dudas es el mejor anuncio del año, con ese "The Final Countdown" de Europe de fondo...todos los heavys en la playa son mu autenticos!

Superflicka dijo...

Quiero darle mil gracias a Chugo porque llevo como diez días discutiendo con mi profe de conducir que asegura que esa canción es de los Scorpions. Ya sabía yo que los Scorpions no era...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

me tenéis en sun sinvivir. Quiero saber vuestros planes. Esto no se hace chicos :P

Cvalda dijo...

¿Por qué te martirizas viendo Heroes en Telemadrid? Si sabes que siempre vas a acabar maldiciendo...ah, ya sé, es porque eres un viejo cascarrabias xP

Mola el anuncio ^^

El Bebé dijo...

lo sabía!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabía q ese era el anuncio del año para tí!! jojo. sabes q cada vez q m llamas suena esa canción en mi móvil, verdad, tito??? jojojo :D