¿Quieres batir un récord Guinness?

Como alguno de vosotros/tras ya sabréis, dentro de poco va a salir a la luz el nuevo Firefox 3. Con tal motivo, desde Mozilla nos invitan a participar en el "Download day". Quieren que el nuevo Firefox sea el programa más descargado en 24 horas. Os dejo el enlace por si os queréis apuntar. ¡Ah! Por cierto, todavía no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento, por eso lo de apuntarse, mandarán un correo con la fecha cuando ésta sea oficial.


------------------------------------------------------------------------------
Editado: Jueves 12 de Junio 13:03
Si antes lo digo antes confirman la fecha. Será el 17 de Junio.
------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Chugo dijo...

y yo que iba a ponerte que era el 17 de junio.... yo por mi parte me apunto!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Veeeeeenga, creo que llegó el momento de pasarme al Firefox.

Cvalda dijo...

A mi, mientras me avises, sin problemas...xP