40 horas


Cuarenta horas son las que me quedan por trabajar, todas en turno de noche, para rematar el finiquito y plagarlo de extras =P

Luego llegará (de nuevo, y después de un largo año) la vida normal. Se acabó trabajar los fines de semana (¿por ahora?), se acabó trabajar por las noches, se acabó el portátil de empresa que tan buen juego me estaba dando, se acabó el sueldo a fin de mes, se acabaron las llamadas de usuarios que un domingo a las 15 en lugar de estar comiendo o de paseo tienen que mirar su correo de trabajo y no saben meter la contraseña...

Volveré a ser un parado más, uno más de los nuevos parados durante la crisis, desaceleración acelerada, sólo que mi "paro" viene por otra cosa. Volveré a coger la burra, volveré a salir sin pensar en madrugar o tener que irme a mitad de la noche.

Quiero ir al cine, al teatro, a comer pipas en un parque hasta las 2, las 3 o las 4 de la mañana, a ver museos, exposiciones, a Segovia, a la Expo, a Berlín, a donde haga falta, y quiero, que siempre que podais, me acompañeis.

Salud

6 comentarios:

Celestina dijo...

Muchas Felicidades por el abandono del sacrificio.
Mucha suerte en tu próxima parada :)
Nos vemos en Oviedo

Chugo dijo...

Tio....siempre y cuando vuelvas al paro porque te de la gana es mejor que por obligacion.
Carpe diem y a disfrutar de la vida

oLwEiS dijo...

Dos cosas:

1. Os vaís demasiado lejos...ya lo sabes, pero me alegro de que abandones un curro taaaaan sacrificado, porque seguro que encuentras otro que te permita hacer vida social: ir al cine, a comer pipas o simplemente te permita descansar.

2.He utilizado la opción "escuhar" en vez de leer y no he podido evitar sonreír...me encantan esos chismes!!jejeje

Besossssssssss

Superflicka dijo...

Back in the USSR es mi prefe de los beatles! "Ukranian boys really knock me out" de veras ^^

Me parece genial todos esos planes. Como parada que soy, te aseguro que el paro es una etapa muy satisfactoria de tu vida (al menos al principio). Espero que nos tenga(i)s bien informados de como va vuestro periplo hacia el húmedo norte...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Esto significa .....que el próximo concierto .......te veremos....

Cvalda dijo...

...:)

Podremos, por fin, hacer tantas cosas juntos...¡qué bien! Pero, lo primero y mejor por el momento, ¡tendrás vacaciones! :D

(¿Paris de La France? ¿Cuándo? xP)