24 Horas



Hoy he hecho la "entrevista de salida" de la empresa. Porque en algunas empresas no sólo haces entrevistas para entrar, también las tienes que hacer para salir.

Un simple cuestionario para saber cómo me he sentido en la empresa, lo mejor, lo peor, qué cambiaría, por qué me voy, lo típico, vamos.

Cómo me voy porque quiero todo ha ido rápido y en menos de quince minutos estaba fuera.

Ahora viene todo el rollo de despedidas de compañeros, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos.

Mañana el último examen del año. Deseadme suerte.

Pd: Seguimos descontando...

5 comentarios:

Chugo dijo...

En mi experiencia la suerte no existe... Asi que La Fuerza te acompañe.
Tu sobretodo no les pongas pingando, nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Celestina dijo...

te envío toda la suerte del mundo!!!
;)
besos!

Lost Girl (as Miss Take and all the lipstick kisses) dijo...

Cómo te ha ido? Espero que bien! ^^
En fin, me ha alucinado un poco que te hicieran una entrevista de salida... Suena francamente raro XD
1beso!
PD: cuidado con el alcohol esta noche ;P

chemi dijo...

animo con ese examen artista!
El que te hagan una entrevista de salida deja entrever que estas en una empresa que cuida a sus empleados... me gusta!

Cvalda dijo...

Al final salió bien, ¡tomaaa! ;) Y hoy último día, chanchaaaaan, jeje :P